Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Certificados de Profesionalidad

 

"La formación de hoy, tu trabajo de mañana"

 

Si en la actualidad te encuentras sin empleo, tienes la oportunidad de mejorar tus posibilidades de conseguirlo gracias a los certificados de profesionalidad gratuitos que impartimos en nuestro centro.

 Certificados Profesionalidad

  • ¿Qué son los certificados de profesionalidad?

Un Título Oficial otorgado por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y las Comunidades Autónomas que acredita las habilidades para poder desarrollar una determinada actividad laboral tus conocimientos. Está amparado y regulado por el Real Decreto 34/2008.

  • ¿Qué titulación obtienes?

El SEPE(Servicio Público de Empleo Estatal), del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y las Comunidades Autónomas expiden estos títulos, que son muy valorados en los procesos de selección de las empresas y las Administraciones Públicas. Gracias a ellos, podrás especializarte y mejorar tu situación laboral, Ya que la mayor parte de ellos cuentan con prácticas. Además obtienes el Suplemento Europassen todos los certificados de profesionalidad. 

  • ¿Qué beneficios aporta? 

Si quieres saber más, visita nuestra página www.formamosparaelempleo.es