Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Recibimos la visita de varios responsables de Colegios Diocesanos

Con una completa agenda, la jornada está prevista para mañana miércoles 28 de septiembre con el objetivo de dar a conocer a los asistentes nuestro proyecto educativo y la iniciativa Be Education.

La visita incluirá un acto de bienvenida dirigido por el Director del centro, D. Antonio Torres Montojo que presentará el colegio y el proyecto educativo del mismo; seguirá posteriormente, un recorrido por los diferentes espacios de trabajo del colegio y se cerrará con una puesta en común por parte de los participantes y los profesores que lideran el proyecto de Be Education.

Sin duda una excelente ocasión para seguir mejorando las pautas educativas que contribuyen al crecimiento de las personas y al cambio del mundo.

Etiquetas: 2016, Primaria, Bachillerato, Secundaria, educación,, be education, desarrollo, formación