Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Subida a la torre de los Lodones

A la segunda va la vencida. El pasado día 2 de noviembre y disfrutando de un día primaveral, los alumnos de 1º de primaria han podido llegar hasta la casa del duende Lodón. Alguien les había dicho que prolongaría sus vacaciones hasta el próximo fin de semana y de esta forma, sabíamos que no andaría probando sus pócimas.

Fue una caminata entretenida, un almuerzo entre las rocas y unas cuantas carreras entre los pinos que hicieron disfrutar a los pequeños de esta esta salida. Ya están deseando que llegue la siguiente.

Desde aquí nuestro agradecimiento a las mamás que les acompañaron y que también pudieron vivir la experiencia.

Etiquetas: 2016, Primaria, Torrelodones, Lodon