Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Escuchar música en clase nos lleva hasta Galicia y los sonidos celtas

Repuestos ya del empacho del turrón, los polvorones y dejando atrás los cantos típicos de la Navidad, los alumnos de primaria, han vuelto a sus rutinas.

Para amenizar las mañanas de trabajo, la música acompaña sus tareas y escuchando algunos temas de Carlos Núñez, los alumnos han descubierto las peculiaridades de la música celta y el sonido de la gaita.

Tanto ha gustado su música, que en 3º de primaria, los alumnos le han pedido a su profe, poder traer a este artista considerado como uno de los mejores gaiteros del mundo y erudito de la música celta.

¿Qué respuesta tendremos del músico?

 

 

 

Etiquetas: 2016, Primaria, educación,, música