Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

San Ignacio participa en una nueva edición del programa “Educar el talento emprendedor”.

Tras el lanzamiento del programa "Educar el talento emprendedor " por la Fundación Princesa de Girona (FpdGi) cuyo desarrollo corre a cargo por la Fundación Trilema en convenio con la FpdGi, se ponen en marcha cada año una serie de iniciativas que tienen como objetivo concienciar, fomentar y orientar la educación emprendedora como un aspecto clave para el futuro de los jóvenes.

Entre las acciones planteadas para este año, se ha llevado a cabo una serie de jornadas formativas para docentes en diferentes localidades: Málaga, Palma, Santiago y Toledo.

A estas sesiones han asistido profesores de diferentes colegios, públicos, privados, concertados, cooperativas…de toda España y en ellas se plantean diferentes acciones que comienzan con la elaboración de un proyecto de emprendimiento para el colegio, seguida por una visita evaluadora al centro y una presentación final de todos los proyectos. Aquellos que sean seleccionados, se presentan finalmente en el Forum Impulsa de Girona.

El Colegio San Ignacio participa por tercera vez en esta iniciativa y lo ha hecho en un primer hito, con la asistencia de un grupo de profesores a la jornada formativa que se celebró en Toledo hace algunas semanas.

Pilar Fernandez, Alfonso Calavia, Rocío Andreo, Rocío Villalón, Francisco de la Rocha y Elena Buezo, profesores del Colegio fueron los seleccionados para asistir a las jornadas formativas impartida por Inmaculada Castaño directora de fundación Trilema en área de emprendimiento, donde han tenido ocasión de trabajar en el desarrollo de un  proyecto de emprendimiento social para el colegio. 

Etiquetas: educación,, 2017, talento, emprendimiento, Princesa de Girona