Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

El Colegio San Ignacio de Loyola participa en el congreso nacional de la Compañía de las Obras en Italia

La Compañía de las Obras (cdo) se constituyó en 1986 en Italia para promover y tutelar la dignidad de las personas en el contexto social y especialmente en el trabajo, a través del impulso de obras sociales y empresas, favoreciendo una concepción del mercado y de sus reglas que comprenda y respete al ser humano como persona en todos sus aspectos, dimensión y momentos de su vida.

Los próximos 24, 25 y 26 de marzo se celebra promovido por la cdo italiana un Congreso nacional bajo el lema “ De la semilla al fruto. Ayudar al crecimiento de la persona”, donde va participar el Colegio San Ignacio con la intervención de D. Francisco Romo, Director pedagógico y D. Ignacio de los Reyes, profesor del centro e impulsor del proyecto Be Education.

El objetivo fundamental de nuestra participación es compartir la experiencia del colegio en el uso de las nuevas tecnologías y en el desarrollo de las competencias transversales o habilidades no cognitivas en los alumnos. Unas competencias con gran valor hoy día en tanto en cuanto favorecen un método que permite a los alumnos afrontar mejor la realidad que los rodea y su propia vida.

Etiquetas: 2017, Be Education