Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Mini Músicos

 

El domingo 5 de marzo termina el plazo para inscribirse en MiniMúsicos, un proyecto musical de convivencia, que busca crear un marco en el que los alumnos puedan entender la música desde una perspectiva grupal y desarrollen todas aquellas habilidades sociales necesarias para desenvolverse dentro de una agrupación, al tiempo que disfrutan de la música como competencia personal.

Una jornada de convivencia en la que los alumnos compartirán atril y juegos, con compañeros de otros colegios y que terminará con un gran concierto para padres y familiares.

Todos aquellos alumnos  del colegio (desde primero de primaria a BACH) con formación musical en la práctica de un instrumento, están invitados a esta convocatoria de encuentro de músicos de Madrid que tendrá lugar en próximo sábado 25 de marzo de 2017 en Madrid.

Los interesados pueden contactar con la escuela de música San Ignacio para participar en esta iniciativa. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripciones hasta el próximo 5 de marzo.