Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

La Virgen de Fátima viene a vernos

La santidad no es solo cosa de adultos. Y así lo demuestra la reciente canonización de los pastorcillos Jacinta y Francisco a cargo del Papa Francisco, el pasado 13 de mayo. 

Con tal motivo y celebrando el centenario de las apariciones de la Virgen a los pastorcillos, queremos acercar esta realidad a nuestros alumnos a través de la visita de la Virgen de Fátima, los próximos 22 y 29 de mayo, de la mano de los Heraldos del Evangelio.

El programa de actos previsto para esos días, incluye algunas espacios donde las familias de los alumnos que lo deseen, podrán participar activamente.

En los siguientes links, tenéis los programas previstos para ambas jornadas.

22 DE MAYO- Visita al centro de FP San Ignacio

29 DE MAYO- Visita al Colegio San Ignacio

Etiquetas: Secundaria, Primaria, Bachillerato, FP, Infantil 0-3, Infantil 3-6, General