Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Estados Unidos, sede para los alumnos de Secundaria

Continuando la apuesta que el colegio realiza por los idiomas, se ha puesto en marcha este curso, una iniciativa que anunciamos hace algunos meses: la posibilidad de cursar un trimestre del año escolar en Estados Unidos. 

Dirigido a alumnos de 4º de Secundaria, en la actualidad dos de ellos, disfrutan ya de esta fabulosa experiencia. 

El centroelegidoparacursar el trimestre ha sido el St Francis Catholic Academy Gainesville, situado al norte de  Florida, dondenuestros alumnos comenzaronsusclases el pasadomes de agosto. 

Se trata de un colegio diocesanoque ha sido el encargado de alojar a nuestroschicos en familiascatólicasquecompartenvalores  afines a los de nuestrocentro. 

Sin duda, una fabulosa oportunidad para vivir plenamente la inmersión lingüística y fomentar el crecimiento personal de nuestros alumnos.

Etiquetas: Secundaria, beda, 2017, Bilingüismo