Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Más allá del dibujo

El manejo de planos o modelos tridimensionales son clave para el diseño, creación, edición, lectura, simulación y ejecución, de cualquier proceso constructivo.

Así lo han puesto en práctica los alumnos de cuarto de secundaria en su último proyecto de ejecución en la asignatura de dibujo técnico.

Además de los conocimientos técnicos del proyecto, han entrado en acción otras cuestiones sumamente importantes, como el diseño del proyecto, su desarrollo, el seguimiento de la ejecución, la cooperación de los alumnos y el trabajo en equipo.

El resultado, se plasma en el siguiente vídeo.

 

Etiquetas: Secundaria, Artes