Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Campus Formativo con Gift&Task

Se trata de una iniciativa educativa que va más allá de lo estrictamente académico, promovida por el Departamento de Orientación del colegio y dirigida por Gift&Task, una fundación independiente con 10 años de experiencia, sin ánimo de lucro, empeñada en la formación de las personas para ayudarles a construir una vida plena.

En este Campus Formativo y a lo largo de varias sesiones, los asistentes, pertenecientes a las etapas de Secundaria, Bachillerato y FP, profundizarán de la mano de expertos profesionales, en el conocimiento y crecimiento personal a través de diversas dinámicas prácticas. El objetivo es entrenar los recursos necesarios para establecer unas relaciones afectivas sanas y alcanzar el éxito personal. Estos recursos se desarrollan a través de tres claves: una actitudinal, una intrapersonal y una interpersonal.

Gracias a esta acción, nuestros alumnos profundizarán en el desarrollo de algunas claves que les permitirán afrontar con éxito los retos de la vida: trabajo en equipo, gestión de conflictos, cuidado de la imagen  que proyectan, gestión de recursos…

 

 

Etiquetas: orientación