Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Nuestro cole participa en el Congreso de Bilingüismo BEDA

Coincidiendo con el 10º aniversario BEDA,  "Ten years with you", el pasado 20 y 21 de octubre se celebró el VII Congreso de Bilingüismo BEDA, donde el colegio estuvo presente.

Representantes del departamento de idiomas de las etapas de infantil, primaria, secundaria y bachillerato, así como del departamento de innovación y del equipo directivo, pudieron disfrutar de las ponencias de Peeter Mehisto y David Marsh, ambos expertos de renombre internacional en materia de bilingüismo y educación. 

BEDA es un programa flexible, que ayuda eficazmente a la mejora de la enseñanza del inglés, siempre en coherencia con la calidad del resto de las enseñanzas y del Proyecto Educativo y valores de los diferentes centros. Está dirigido por Escuelas Católicas de Madrid y Cambridge English Language Assessment. 

Este año ha sido un congreso especial por celebrarse el 10º aniversario del Programa BEDA, y nuestro 10º aniversario  como centro adscrito al programa, ya que cuando éste comenzó solo había 30 colegios en Madrid. Actualmente el programa cuenta con más de 300 colegios en toda España.

 

 

Etiquetas: General, inglés, beda, Escuela de Inglés