Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

El Colegio San Ignacio participa en el cross ADS

Está mañana algunos de nuestros chicos y chicas de 5º y 6º de primaria han participado en el famoso cross que organiza ADS. Este año se ha celebrado en la localidad de Cerceda y la actuación de nuestros alumnos ha sido más que notable.

En medio de la naturaleza y con un ambiente muy sano típico de este tipo de eventos, nuestros corredores han competido y disfrutado de una experiencia deportiva muy enriquecedora.

Lo más importante era pasarlo bien y encontrar en el campo un aliado para nuestra práctica deportiva habitual.

Todos han brillado con luz propia y uno de nuestros alumnos ha dejado el pabellón San Ignacio muy alto en la carrera de categoría alevin masculino. ¡Felicidades!

Etiquetas: deporte, ADS, 2017, 2017Cross, EducaciónFísica