Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Sesiones formativas para nuestras familias. Uso del i-pad en secundaria y bachillerato

Como ya viene siendo habitual, un año más se ha convocado a los padres de alumnos en las etapas de secundaria y bachillerato, a una sesión formativa con i-pad.

El objetivo de la misma es involucrar y compartir con nuestras familias los procesos de innovación del centro, para que también ellos puedan ayudar a sus hijos con el uso del dispositivo.

La sesión es enriquecedora porque en ella, también nos hacen llegar propuestas, dudas o ideas que se valoran de cara a la mejor continua.

El acompañamiento de nuestros alumnos/hijos, pasa por conocer las herramientas que usan en su día a día, el protocolo de seguridad establecido, las normas de uso  y el desarrollo de algunas competencias. 

Etiquetas: Secundaria, Bachillerato, tecnología, innovación,, ipad