Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Exposición de trabajos en la asignatura de dibujo. Bachillerato de Artes

Hace unos días asistimos a la presentación de los trabajos de evaluación que realizaron los alumnos de Bachillerato artístico en la asignatura de dibujo.

El proyecto consistía en la creación de un personaje, partiendo de una serie de preguntas planteadas por la profesora y a las que había que ir respondiendo con la recreación hecha contextualizando con el mayor detalle posible al personaje: orígenes familiares, características físicas del personaje, personalidad, emociones, época en la que vivió…

Tras la finalización de los trabajos, los alumnos llevaron a cabo una presentación oral de sus obras, delante de un grupo de profesores que actuaron como público y críticos de las mismas.

Sin duda, un completo trabajo artístico, pero también de comunicación que facilitó una toma de contacto para nuestros alumnos con el mundo real: el proceso creativo, la gestión del detalle, la comunicación eficaz, la plasmación de las ideas a través del trazo…

Una cantera de artistas, que sin duda darán mucho que hablar.

 

Etiquetas: Bachillerato, bachillerato de artes