Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Jornada de Orientación Pre Universitaria

Hoy viernes 17 de noviembre ha tenido lugar la V Jornada de Orientación pre Universitaria dirigida a alumnos de 1º y 2º de bachillerato.

Una jornada donde tienen cabida profesores y estudiantes universitarios para que, desde su experiencia, ayuden a nuestros alumnos a entender qué es la universidad y qué pasos son necesarios para afrontar este nuevo momento de una manera interesante y eficaz.

Se trata de un encuentro con jóvenes universitarios que lejos de dar una orientación profesional a los estudiantes bachilleres, comparten con ellos su inmersión en la vida universitaria. No solo es importante ofrecer pautas y directrices, de cara a elegir cuál será nuestro futuro profesional sino también conocer aquellas herramientas, actitudes y recursos que les vana ayudar a vivir la universidad de una manera plena.

 

Gracias a los testimonios de Guillermo Alfaro, estudiante en la Universidad Politécnica de Madrid, Arquitectura y Teresa Guerrero, estudiante en la Universidad San Pablo CEU, Administración y Dirección de Empresa, hoy nos hemos acercado un poco a la vida en las facultades universitarias.

 

Etiquetas: Bachillerato, universidad;