Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Sensibles con el arte

Dentro de las actividades del Programa Artes realizadas durante el curso 2017-2018 el colegio, ha participado en el II concurso Internacional de Pintura y dibujo Infantil conjuntamente con la Fundación MOA (Museo de Bellas Artes de Japón)

La Fundación Arte y Cultura MOA, desarrolla diversas actividades centrándose en el Museo de MOA (sito en la ciudad de Atami, Comunidad de Shizuoka, Japón) con el fin de colaborar con la sociedad en la resolución de  problemas, fomentar la creación de hogares más apacibles y serenos, apreciar las relaciones humanas,  etc.

A su vez, el Programa Artes, promovido por escuelas Católicas pretende impulsar, acompañar y apoyar a los centros que potencien las Artes escénicas y plásticas en los centros escolares.

A través de este concurso los alumnos que han participado, han podido vivir la educación de la belleza y del arte, y la expresión de ella a través de la pintura.

De entre 1.868 alumnos de 14 colegios que han participado en esta fantástica iniciativa, queremos felicitar por la calidad y sensibilidad de los trabajos presentados a nuestros 6 representantes  de 1º de Secundaria en San Ignacio, que han sido premiados dejando el palmarés del colegio muy alto: Andrea (categoría oro), Pedro (categoría plata), Laura, Elena, Patricia y Ruth (en categoría bronce).

 ¡Felicidades a nuestros artistas y sus familias!

 

Imagen1

Imagen2

Imagen3

MOA4

 MOA5  

IMG 2281

 

Etiquetas: Secundaria, 2017, MOA,