Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Experiencia internacional para alumnos de Secundaria

A punto de finalizar el primer trimestre del año nos llegan imágenes de los alumnos de secundaria que se encuentran en Estados Unidos cursando estos primeros meses.

Una experiencia única que materializa la apuesta del colegio por los idiomas y que les ha llevado hasta Gainesville, en el norte de Florida.

Nuestros alumnos recibieron la visita de Dña. Carmen Rubio, Jefe de Estudios de Secundaria y Bachillerato y D. Francisco Romo, Director Pedagógico que se desplazaron hasta St. Francis Catholic Academy para interesarse de primera mano por la experiencia de los chicos y establecer un contacto directo con los responsables del centro, con el fin de afianzar el acuerdo de colaboración y conocer a las familias católicas con las que se aloja a los alumnos durante este periodo escolar.

Sin duda, una completa experiencia de vida para los alumnos que se integrarán en una nueva cultura que les permitirá crecer curricular y personalmente.

Etiquetas: inglés, beda, 2017