Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Participamos en el concurso de pintura Relicat Paint

Un año más, los alumnos de quinto de primaria, participan activamente en ReliCat Paint, un certamen que pretende fomentar la creatividad y la expresión artística religiosa de nuestros alumnos.

La Asociación Eventos y Actividades para la asignatura de Religión (EAR) es quien organiza los III RELICAT PAINT dirigidos a Alumnos de Educación Primaria de centros públicos, concertados y privados de las tres diócesis de la Comunidad de Madrid. 

Selección de los ganadores 

Los miembros del comité organizador, serán los encargados de valorar las obras enviadas. Serán analizadas sin saber a qué persona pertenece pero si el curso. 

El 13 de Diciembre del 2017 se publicarán en las redes sociales y en la web de la asociación los ganadores y menciones de honor de las categorías Infantil y Especial.

También se comunicarán los artistas clasificados de las categorías de Primaria y Secundaria, para pintar en directo el sábado 3 de marzo de 2018 en la Universidad Francisco de Vitoria. Podrán utilizar varios tipos de materiales que se les facilitará en esas instalaciones. Tendrán dos horas para plasmar una historia de la Biblia elegida mediante sorteo. El fallo del jurado será comunicado una hora después.

Premios

La entrega de premios y exposición de obras se realizarán el sábado 3 de marzo de 2018 en un acto público en la Universidad Francisco de Vitoria coincidiendo con la celebración de la Competición Individual de la olimpiada ReliCat Games. Habrá premios para los ganadores y algunos detalles para las menciones de honor.

 

A todos nuestros participantes, les deseamos mucha suerte y nuestras felicitaciones por su iniciativa y su talento.

 

Muestra de los dibujos presentados a concurso:

IMG 0757 1 IMG 0758

 

IMG 0760 

IMG 0761