Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

La magia de la palabra, la comunicación a través de las ondas

Como parte del proyecto educativo, se propone este año potenciar el uso de la radio como herramienta que sirve para desarrollar la competencia comunicativa, el tratamiento de la información y el vínculo con la realidad social.

Por ello, hace unos días, un grupo de alumnos de secundaria y bachillerato, tuvieron la oportunidad de visitar y participar en el programa de La Tarde de COPE liderado por Ángel Expósito, ganador del premio Antena de Oro en 2015.

Gracias a esta experiencia, los alumnos y profesores que visitaron el estudio pudieron vivir en primera persona el poder de la palabra y su capacidad para emocionar y transformar.

 IMG 20171202 WA0000 IMG 20171202 WA0004

IMG 20171202 WA0007 IMG 20171202 WA0008

Etiquetas: Secundaria, Bachillerato, Comunicación, bachillerato de artes