Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Jornada de emprendimiento e innovación con Junior Achievement

Los alumnos de secundaria, disfrutan hoy de una interesante jornada de innovación y emprendimiento.

Se trata de una actividad promovida por Junior Achievement, organización internacional sin ánimo de lucro, que promueve la formación emprendedora, la educación financiera y la orientación laboral.

A lo largo de esta jornada, los asistentes (estudiantes de últimos cursos de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Universidad), tendrán que dar que dar respuesta a un problema real a través de la generación de ideas y la creación de nuevos proyectos.

La finalidad del programa es que los alumnos, trabajando en grupos mixtos de diferentes centros escolares, adquieran una serie de destrezas y aptitudes, que a corto y medio plazo les serán de gran utilidad en su incorporación al mundo laboral. 

Mediante ejercicios de creatividad, brainstorming y trabajo en equipo, los estudiantes descubrirán la importancia de tener un espíritu emprendedor e innovador en todo aquello que se propongan en la vida. Asimismo, explorarán habilidades y competencias que les permitirán alcanzar el éxito en el mundo profesional.

Etiquetas: Secundaria, Bachillerato, emprendimiento, 2018, economía