Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Primeras confesiones de los alumnos de 3º de primaria

La Pastoral en nuestra Comunidad Educativa impregna todos los Departamentos del Colegio. El planteamiento religioso del centro es una respuesta a las preguntas que, en las distintas edades y etapas educativas, los chicos y chicas se plantean ante la realidad, la vida, las dificultades y su propio crecimiento.

La Pastoral es un acompañamiento guiado para descubrir las razones que responden adecuadamente a las preguntas de la vida. En esa relación, los adultos guían al menor para que vaya descubriendo los criterios por los que la vida cristiana responde a sus preguntas. 

Siguiendo esta línea, hemos asistido a las primeras confesiones de los alumnos de 3º de primaria, como parte de su preparación a recibir el sacramento de la Comunión. Gracias a sus padres y educadores por acompañarles en este camino hacia Jesús.

 

Etiquetas: Primaria, Pastoral, 2018