Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Comienzo de nuevos proyectos en Primaria

Con el avance del curso, se ponen en marcha nuevos proyectos en los diferentes cursos de Primaria. Seguimos trabajando por conseguir los objetivos curriculares impuestos por los diferentes cursos académicos y para ello diseñamos y desarrollamos diferentes proyectos creativos que nos permitan profundizar con los niños en los conceptos y conocimientos necesarios que les harán conocer de manera vivencial numerosos conceptos de las diferentes materias que se abordan, matemáticas, lenguas, naturales, sociales...

A lo largo de estos días pasados las familias de primaria, han podido entrar en el aula de sus hijos y conocer en primera persona cada uno de los proyectos que se están acometiendo. De este modo, hemos profundizado en el conocimiento de:

Invasión Animal: Un viaje por las diferentes especies animales, su habitat, costumbres y lo que podemos hacer por aquellos animales que tenemos más cerca, los animales domésticos.

 

Ave Hispanus. Donde se han llevado a cabo varias actividades de inmersión en la cultura antigua con el fin de conocer la lengua, el origen etimológico de nuestras palabras, sus primeras máquinas. Mediante una vivencia experiencial, los alumnos fabrican maquetas basadas en las máquinas antiguas, conocen el latín gracias a sus compañeros de bachillerato y poco a poco retroceden a una de las épocas más ricas de nuestra historia.

 

ave hispanus

invasión animal 

 

Plantrópolis: Un recorrido por la flora mundial. Los alumnos conocen los ecosistemas, la importancia del clima, del desarrollo ssotenible y estudian las diferentes partes de las plantas, tan importantes en nuestra vida didaria.

plantrópolis

Europa: a través de un viaje por la Unión Europea, conocemos la cultura de los países, su climatología, su gastronomía, idioma, costumbres. Los alumnos reciben a sus padres en diferentes stands, donde van sellando sus pasaportes y explicando lo característico de cada páis.

Europa

 

Etiquetas: Primaria, proyectos, trabajo cooperativo