Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Aula El Mundo 2018

Un año más los alumnos de 6º de primaria, secundaria y bachillerato, han realizado el ya tradicional viaje correspondiente al proyecto El Aula El Mundo.

Un viaje donde con diferentes destinos, se persigue un mismo objetivo: experimentar en primera persona la realidad de lo aprendido en las aulas y compartir momentos especiales con nuestros compañeros y profesores.

Se trata de una inmersión cultural, gastronómica, histórica, artística, donde la convivencia entre alumnos y docentes se ve ampliamente reforzada. Una oportunidad única para conocerse, reconocerse, respetarse y seguramente volver con nuevos amigos.

La verdadera historia comienza, cuando dos personas que ni soñaban conocerse, terminan encontrándose.

 

Etiquetas: Primaria, Bachillerato, Secundaria