Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

III Raid de aventura San Ignacio

Organizado por los alumnos de Formación Profesional y apoyado por el Ayuntamiento de Torrelodones, el próximo 15 de junio tendrá lugar la tercera edición del Raid de aventuras San Ignacio. #RAIDSANIGNACIO18

Una prueba deportiva realizada en el medio natural, que se oferta a los alumnos de secundaria y bachillerato de diferentes centros educativos de la Comunidad de Madrid para disfrutar de una actividad lúdica y pedagógica de alto nivel, organizada por nuestros alumnos de FP.

El Raid se configura organizando equipos de dos a cuatro participantes, según la disciplina, que completarán un recorrido diseñado por ellos mismos, buscando ciertos puntos de control en el mapa. La base de esta prueba es la orientación, pudiendo cada equipo desplazarse a pie, en bici, etc. en función de las pruebas que determine la organización.

El evento que tendrá lugar el próximo 15 de junio, dará comienzo a las 10:00hs. Ya se están recibiendo los primeros apoyos institucionales y de patrocinio para el desarrollo del evento. (consulta el dosier). 

raid FPSanIgnacio

Juan Cabrero y Elena Concepción con D. Carlos Beltrán, Concejal de Deportes

del Ayuntamiento de Torrelodones

  • I Raid: 200 participantes
  • II Raid: 300 participantes

¿Quieres saber cómo se desarrolló el raid en ediciones anteriores?
  

 

Etiquetas: Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional