Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Comuniones 2018

Un año más y coincidiendo con el mes de mayo (mes de las flores dedicado a María), los alumnos de 4º de primaria comienzan a recibir a Jesús en el sacramento de la Comunión.

Tras varios años de catequesis, pastoral y una labor de acompañamiento por parte de sus educadores, nuestros alumnos han culminado esta etapa de preparación para recibir a Jesús y comienzan a acercarse con mucho fervor al sacramento de la Comunión. Un momento muy especial para los niños y sus familias que celebran precisamente que Cristo se ha quedado entre nosotros. 

 convivencia comunión 4B San Ignacio

 

convivencia y comunión 4º c

Etiquetas: Primaria, Pastoral, 2018