Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

El Alevín Verde del San Ignacio invicto en la liga ADS

Desde que comenzara la liga en el mes de octubre, los diferentes equipos de la Escuela de Baloncesto San Ignacio, no han hecho sino acumular victorias y crecer técnica y personalmente.

Un intenso ritmo de trabajo, el acompañamiento por parte de sus entrenadores y un apoyo incondicional de sus familias, ha hecho que todos los equipos de la Escuela finalicen la competición con excelentes sensaciones.

Tras finalizar la liga ADS, el equipo Alevín Verde San Ignacio dio un paso más el pasado sábado 12 de mayo enfrentándose con el equipo Logos de las Rozas en la Final de Zona. La intensidad del partido, la raza de sus jugadores y una marea “verde” que apoyó en todo momento al equipo, dio como resultado final la victoria de los alevines verdes con un apretado marcador 34-32 que a más de uno hizo morderse las uñas.

Muy emocionado, su entrenador Luis Rodríguez quiso agradecer al finalizar el partido el esfuerzo de los jugadores y su arrojo en la pista, pero también el empuje y el apoyo de sus familias a lo largo de estos meses.

Con esta victoria, el equipo competirá nuevamente el próximo sábado 19 en la Final Four de Área contra equipos de Alcorcón, Móstoles y Pozuelo de Alarcón.

En palabras del Director Técnico de la Escuela de Baloncesto San Ignacio, Iván Cuesta: “el nivel de satisfacción con la escuela es muy elevado, no solo a nivel de resultados sino también a nivel de implicación, trabajo, esfuerzo por parte de los jugadores, de los entrenadores y de las familias que conforman este gran Equipo. Sin duda este tipo de experiencias son decisivas en la formación integral de los alumnos como personas.”

 

Clasificatoria para Fase Zonal