Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Yo soy del San Ignacio. Nueva promoción de alumnos Bachillerato 2017-18

Una nueva promoción de alumnos San Ignacio acaba su etapa en el colegio. Un recorrido de años para formarse, crecer y tomar conciencia de que su vida adquiere una nueva perspectiva, un nuevo rumbo y la huella San Ignacio viajará con ellos.

El pasado 16 de mayo tuvo lugar la entrega de Diplomas para los alumnos de Bachillerato que acaban su etapa escolar. Un acto que comenzó con la celebración de una entrañable Eucaristía donde el coro de secundaria aportó su voz para acompañar a unos alumnos nerviosos, emocionados y arropados por sus familiares y amigos.

A continuación y en el marco del Teatro Fernández-Baldor, se procedió a la entrega de diplomas. Un acto que congregaba a más de 350 asistentes y que estuvo presidido por la Concejala de Educación, Dña Luz Marina Vicén, el titular del centro, D. Gabriel García Serrano, D. Antonio Torres, Director General, D. Francisco Romo, Director Pedagógico, Dña. Nuria Antón, coordinadora de Bachillerato y D. Antonio Cantalejo, padrino de la promoción.

Tras sus emotivas intervenciones, se entregaron los premios  “Alumno Colegio San Ignacio”; “Mejor Expediente Académico, modalidad Ciencias” y “Mejor Expediente Académico, modalidad Ciencias Sociales y Humanidades”. Un reconocimiento al buen hacer de estos años y una despedida para dejar las puertas abiertas de su casa, su cole, el lugar que les ha visto crecer.

Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena a alumnos, familiares, profesores por esta etapa que finaliza y por la que ahora comienza...y  ¡recuerda!, "Tú eres del San Ignacio".