Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

El día nacional de Baloncesto congregó a 76 equipos en la localidad de Laguna de Duero

La XX Edición de esta jornada con el deporte de la canasta congregó en la localidad a 76 equipos para disputar más de 80 partidos

Un año más, Laguna de Duero volvió a ser ejemplo dentro del mundo del Baloncesto. La XX Edición del Día Nacional de este deporte, organizado por el C.B Juncos, se convirtió un año más en un éxito en cuanto a participación y ambiente se refiere. Equipos de la propia provincia, Castilla y León y todos los equipos San Ignacio, procedentes de la Comunidad de Madrid, pusieron el  juego en los más de 10 campos destinados a esta competición.

Todos los equipos participantes del San Ignacio resultaron vencedores en los tres partidos disputados para cada categoría.

Gran día para la marea verde San Ignacio que cierra la temporada de baloncesto con unos fabulosos resultados y mejores sensaciones.

 

IMG 20180528 WA0006 IMG 20180528 WA0009

 

 

Etiquetas: Secundaria, Bachillerato, Infantil 3-6, General, Escuela de Baloncesto