Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Los alumnos de infantil despiden una etapa

El pasado día 15 de junio se celebró en el Teatro Fernández Baldor la entrega de diplomas y orlas para los alumnos del primer y segundo ciclo de infantil.

Sus protagonistas vivieron con especial emoción este acto, preparado con mucho cariño por sus tutoras y acompañados por sus familiares.

Especial mención merece la intervención del equipo docente de nido, que aprovechando las fantásticas instalaciones del teatro, pudieron bailar y animar el acto con una intervención sorpresa que fue muy bien acogida por todos los allí presentes.

Desde el colegio, no nos queda más que felicitar a los alumnos y sus familias por este bonito día y desearles que aprovechen cada momento en el camino a la madurez para seguir disfrutando y aprendiendo.

 

Etiquetas: Infantil 0-3, Infantil 3-6, Torrelodones