Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Menciones especiales para los alumnos de Secundaria

El pasado día 15 de junio se celebró la Eucaristía de fin de curso con los alumnos de Primaria a Bachillerato. Una entrañable ceremonia oficiada por Santiago Tornos, ex alumno del colegio ordenado sacerdote recientemente.

Al finalizar la misma, tuvo lugar la entrega de diplomas para los alumnos de secundaria que recibieron de la mano de D. Antonio Torres Director General del centro y D. Francisco Romo, Director Pedagógico, las menciones al mejor expediente académico, al compañerismo, el esfuerzo y una mención especial a los alumnos participantes en el programa Cuenta Conmigo.

A todos los premiados, ¡enhorabuena!