Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Muestras teatrales de los alumnos de secundaria y bachillerato

Con el adelanto del calendario escolar, los alumnos de secundaria y bachillerato que finalizaron con éxito el curso durante el mes de mayo, han diversificado sus actividades según las categorías deportivas, de estudio o artísticas. En el caso de los alumnos que eligieron estas últimas se ha llevado a cabo un intenso trabajo para preparar meticulosamente tres muestras teatrales:" CSIL School Musical"; una obra de teatro en inglés: "The importance of Being Earnest" y una representación sobre la vida y obra de "Miguel Mañara".

A lo largo de tres tardes y en el emblemático Teatro Fernández-Baldor, que hace honor al que iniciara este proyecto hace más de 50 años, D. José Ramón Fernández-Baldor, los asistentes a las diferentes representaciones, pudieron disfrutar de grandes interepretaciones y de la calidad de los trabajos realizados por los alumnos a nivel de vestuario, escenografía, guión, etc.

Sin duda, el amor de D. José Ramón por las artes escénicas, ha dejado su huella en San Ignacio y son cada día más, los alumnos que nos demuestran sus dotes artísticas y su talento. 

 

 

Etiquetas: Secundaria, Bachillerato, General, bachillerato de artes, Escuela de Artes escénicas