Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Graduaciones en FP San Ignacio

Dos emotivos actos de graduación tuvieron lugar durante la semana del 18 de junio, cerca del final de curso.

Los alumnos del Ciclo de Grado Superior TAFAD y los del Grado Básico, de Agrojardinería, celebraron sendas ceremonias de graduación acompañados por sus profesores, familiares y compañeros de curso.

No ha sido fácil, pero después del duro trabajo, llega el momento de recoger los premios y unos emocionados alumnos, recibieron de manos de la directora del centro, Maru López de Vicuña y sus respectivos tutores, su diploma de graduación en sendas ceremonias, cargadas de emoción, cariño y mucha alegría.

A los alumnos por su tesón, su esfuerzo y a las familias que les han acompañado en este recorrido, queremos darles la enhorabuena, recordarles que la marca San Ignacio va con ellos y que aquí dejan su casa. ¡Felicidades!

 Diapositiva1

 

Diapositiva2

Etiquetas: Torrelodones, Formación Profesional, TAFAD, Agrojardinería