Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Ponemos en marcha la Orquesta San Ignacio de Loyola

Desde la Escuela de Música del colegio San Ignacio de Loyola queremos apostar por el gran potencial que tiene la música. En este sentido hemos puesto en marcha la Orquesta San Ignacio de Loyola.

Esta actividad está dirigida a todos aquellos alumnos del colegio que tocan un instrumento (a excepción del piano y la guitarra), independientemente de su nivel técnico o si pertenecen, o no, a la Escuela de Música.

Con este nuevo proyecto queremos que, a través de la práctica instrumental en grupo, los alumnos sigan desarrollando su técnica instrumental, además de fomentar valores sociales y humanos como son el compañerismo, el respeto, el trabajo en grupo, etc.

Esta actividad comenzará el Viernes 5 de Febrero, es gratuita, ya que está subvencionada, en este curso, por la Escuela de Música.

Tiene los siguientes horarios: - PRIMARIA: Viernes de 13:40 h. a 14:40 h. - SECUNDARIA: Viernes de 15:15 h. a 16:15 h. Para inscribiros, contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Etiquetas: 2016, música, Escuela de Música