cabecera centro

Instalaciones

El Colegio San Ignacio de Loyola, acoge a más de 1.600 alumnos de todas las etapas, desde primer ciclo de Infantil hasta Bachillerato y Formación Profesional.

Cuenta con dos centros ubicados en Torrelodones, uno para los alumnos de Formación Profesional y otro para los alumnos del resto de etapas.

Recientemente ampliado y remodelado, el centro pone a disposición de los alumnos y familias, unas completas y modernas instalaciones que dan respuesta a las necesidades educativas de los jóvenes: aulas, gimnasio, aulas de informática, pabellón deportivo, auditorio, cafetería, enfermería, camerinos, patios exteriores, salas de música, comedores, zona de profesores, salas de reuniones, despachos de atención personalizada… 

 

Ficha Técnica del Pabellón Deportivo María de Villota

dosier técnico pabellón deportivo María de Villota Si estás interesado en conocer las características de nuestro pabellón deportivo, pincha en el link. 

 

Dosier del Teatro Fernández-Baldor

dosier técnico Teatro Fernández-Baldor Si estás interesado en conocer las características de nuestro teatro, pincha en el link. 

 

Café San Ignacio

dosier técnico cafetería San Ignacio Si estás interesado en conocer la carta que se ofrece en la cafetería del centro, pincha en el link. 

Nuestras instalaciones

biblioteca-web
biblioteca-web
INSTALACIONES_9
INSTALACIONES_4
INSTALACIONES_3
polideportivo_
INSTALACIONES17_3
INSTALACIONES16
INSTALACIONES12_2

Recorrido 360