Skip to main content

El Colegio San Ignacio de Loyola y el Colegio Internacional J.H. Newman se unen en BeEducation.

El Colegio San Ignacio de Loyola y el Colegio Internacional J.H. Newman se unen en BeEducation.

Desde que arrancara la actividad de Be Education, a inicios del 2016, se han ido dando pasos significativos, la realización de numerosos workshops y cursos de formación, visitas guiadas para equipos directivos y colegios, o el Congreso #CBE16 “Competencias y trabajo: desafíos para la escuela de hoy”.

Desde el principio se ha pretendido favorecer el diálogo y la colaboración con otras realidades educativas, conscientes de que es decisivo trabajar y construir con otros ya que es un bien enorme. De este modo y tras la experiencia de estos meses trabajando junto a profesores del Colegio Internacional J.H. Newman, ha llegado el momento de sumar fuerzas y unir lo mejor de cada equipo, para a través de BeEducation, ofrecer lo mejor de su metodología, conocimentos y experiencia en el aula.

Gracias a ese trabajo conjunto, se ha encontrado un estímulo y una ocasión para crecer y mejorar. Así, se ofrecerán conjuntamente cursos de formación, visitas guiadas, la realización de un Congreso internacional y una Escuela de Verano (#EscueladeVeranoBE), que oferta un conjunto de cursos acreditados por la Universidad Rey Juan Carlos y bonificables (PIF)

Puedes acceder a la oferta completa en http://www.beeducation.es/escuela-de-verano/

© 2024 Colegio San Ignacio Torrelodones
Sitio web creado y mantenido por especialistasweb.es