Día del libro. Semana de la cultura

Un año más el Colegio San Ignacio de Loyola, promueve numerosas actividades para la semana que comienza el próximo lunes 23 de abril, donde el libro adquiere un papel protagonista.

Con tal motivo, se llevarán a cabo numerosas actividades que han comenzado el pasado fin de semana con la exposición de los diferentes trabajos literarios de nuestros alumnos, en los stands que el Ayuntamiento de Torrelodones ha puesto a disposición de nuestro colegio junto al resto de centros educativos del municipio.

 

feria libro

Continuará a lo largo de la semana con diferentes propuestas tales como, el Maratón de Lectura San Ignacio, donde participan todos los alumnos del colegio, profesores, familias, personal no dicente. Todo aquel que esté interesado, puede participar en esta iniciativa lectora.

Por su parte, los alumnos del primer ciclo de infantil, serán sorprendidos por sus padres con la representación teatral de un cuento pensado para ellos.

Además de todo lo anterior, habrá disfraces, trueque de libros y la participación de los alumnos en las diferentes iniciativas culturales organizadas por el Ayuntamiento. 

feria libro san ignacio

 

 

Etiquetas: Secundaria, Primaria, Bachillerato, FP, Infantil 0-3, Infantil 3-6, General, artes escénicas