El Colegio San Ignacio finalista en los Premios de Innovación Educativa

Más de 750 experiencias, 500 centros educativos y miles de docentes, han participado en esta primera edición de los Premios a la Innovación Educativa (#Premios IE). Una iniciativa promovida por School Mars y EIM Consultores para premiar a los centros educativos que considerados pioneros, creativos y preocupados por la innovación educativa.

Un selecto equipo técnico y un claustro de expertos han sido los encargados de confeccionar la lista de nominados a los PremiosIE, en la que el Colegio San Ignacio ha sido elegido en la categoría de "Enseñanza multilingüe" por su proyecto: Un camino diferente: aprender inglés a través del arte.

Con la apuesta por las artes y la implantación de la asignatura drama en inglés en las etapas de primaria y secundaria, el centro ha dado un salto cualitativo en lo que a innovación y apuesta por las artes se refiere y esto no solo ha tenido una fabulosa acogida entre alumnos y familias, sino que le ha servido para posicionarse como finalista a los Premios IE.

Si quieres, puedes contribuir con tu voto a la elección de los ganadores. ¿NOS AYUDAS?

El próximo 25 de mayo, tendrá lugar la entrega de premios donde conoceremos los nombres de los ganadores en cada categoría. Stay tuned!

categorías de los premios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: Secundaria, Primaria, Bachillerato, FP, Infantil 0-3, Infantil 3-6, General