Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

El arte de crecer. El regalo de viajar.

Un año más, los alumnos que finalizan su andadura en San Ignacio y comienzan 2º de bachillerato, han viajado a Roma, la ciudad eterna.

Su metrópoli desde hace años recibe y muestra con grandiosidad su historia, su arte, sus costumbres. Es sin duda, la ciudad donde casi seguro volvemos después de lanzar esperanzados una moneda a su Fontana di Trevi.

Durante cinco días completos, nuestros alumnos, acompañados de un grupo de profesores, han profundizado en los porqués de la historia, han contemplado su arte y han entendido probablemente todo aquello que un día, desde el aula, estudiaron y soñaron con visitar.

Sin duda este tipo de viajes suponen la mejor academia posible y la oportunidad de que nuestros jóvenes San Ignacio sigan creciendo y madurando. ¡Feliz regreso!

Etiquetas: Bachillerato, arte, bachillerato de artes, 2018