Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Alumnos San Ignacio por el mundo- Irlanda 2018-19

Como viene siendo habitual desde hace algunos cursos, un grupo de alumnos de 3º de secundaria disfrutan de una fantástica experiencia internacional. Se trata de vivir en primera persona el comienzo de curso y a lo largo de todo el mes de septiembre en un colegio de Irlanda. 

Hasta el Community College se han desplazado más de 20 estudiantes San Ignacio acompañados de sus profesores, para asistir a clase con otros compañeros irlandeses y vivir en familias de acogida. Sin duda la mejor manera de conocer los usos y costumbres de la zona y formar parte de una nueva cultura.

Hasta el momento la vivencia marcha sobre ruedas, ya que los alumnos participan activamente de las clases y de la vida en la ciudad. Esperamos que sea una experiencia aprovechada al máximo y que marque su vida y su desarrollo a futuro.