Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

El Colegio San Ignacio presente un año más en Encuentro Madrid

Del 12 al 14 de octubre tendrá lugar un nueva edición de EncuentroMadrid. Una cita ineludible para todas aquellas personas, empresas, instituciones que quieren contribuir al crecimiento social a través del análisis de diferentes temas y el encuentro.

El lema de esta nueva edición que se celebrará en la Casa de Campo de Madrid, se extrae de la obra maestra de Cervantes cuando D. Quijote comparte con Sancho sus reflexiones sobre la libertad: «La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida». 

En EncuentroMadrid habrá espacios para reflexionar sobre algunas cuestiones como, ¿es posible que la aspiración a la libertad que nos mueve encuentre respuesta? ¿Cuándo somos libres de verdad? ¿Dónde podemos encontrar experiencias de libertad y satisfacción real que nos rescaten del escepticismo?

Un año más, el Colegio San Ignacio estará presente en este encuentro, con la intervención de alumnos voluntarios y profesores de diferentes materias que, en representación del Colegio y la plataforma Be Education, participarán en diferentes actividades como, la exposición "En busca del hombre libre" o la mesa redonda "Sin libertad no hay educación".

Ver programa completo aquí

Etiquetas: Secundaria, Primaria, Bachillerato, Infantil 0-3, Infantil 3-6, General, Torrelodones, Formación Profesional