Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Peregrinación a Lourdes

Visitas: Santuario de Loyola, la Comunidad Iesu Communio en Aguilera, la Casa Madre de las Auxiliares Parroquiales de Cristo Sacerdote en Irún y la Comunidad del Cenáculo en Lourdes.

Inscripciones: secretaría de FP San Ignacio (Andrés Vergara, 5 - Torrelodones) De lunes a viernes por las mañanas o los fines de semana en el despacho parroquial. Para formalizar la inscripción de la unidad familiar es necesario traer el resguardo del pago de 100 € en la Cta. Cte Peregrinaciones – Parroquia San Ignacio de Loyola, nºIBAN ES89 0075 1214 8606 0013 1293de la c/ Jesusa Lara (Torrelodones – Colonia). También podéis mandar el justificante de pago por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Precio todo incluido: 220 € en habitación doble. Becas en caso de necesidad.