Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Nuevo proyecto para alumnos de primaria: "De camino al cole"

De la mano de los alumnos del Grado Medio de FP San Ignacio, los alumnos de Primaria han comenzado un nuevo proyecto de educación vial: "De camino al cole".

Los conocimientos adquiridos por los primero en el módulo de conducción de grupos en bicicleta, sirven para introducir a sus compañeros más pequeños en la atención y el cuidado a la hora de circular por las calles de nuestra ciudad.

Especial atención mrecen la señales de tráfico, el respeto por las normas de circulación, la atención y el socorro a personas que sufren un accidente.

Con esta estupenda jornada, se da el pistoletazo de salida al segundo proyecto del curso. ¡Allá vamos!"