Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Concierto Especial de Navidad. El Mesías de Händel

 

Con la representación de este clásico navideño el próximo día 19 de diciembre, el Colegio San Ignacio de Loyola se viste de gala. Un gran concierto de coros y orquesta, cierra el ciclo de preparativos navideños organizados por el centro para anticipar la llegada del Mesías al mundo.

Este oratorio de G. F. Haendel y dirigido por José Mª Álvarez Muñoz, será interpretado por el Coro de Voces Blancas San Ignacio de Loyola (alumnos de Primaria), el Coro San Ignacio de Loyola (Alumnos de Secundaria), el Coro de Voces Blancas Maximiliano Kolbe (alumnos de Primaria), el Coro Maximiliano Kolbe (Alumnos de Secundaria), Diversity Youth Choir y el Coro de la Universidad CEU San Pablo. A todos ellos se unirán cuatro solistas del Coro Nacional así como la Orquesta MUSIC’us.

Se trata de un concierto muy especial ya que permite a sus protagonistas, participar en un gran proyecto que une a cantantes de diferentes edades e instituciones y recorrer la vida de Jesús, de la mano del compositor alemán considerado una de las figuras cumbre de la música del Barroco.

Esta misma representación tendrá lugar también en el colegio Kolbe el día 15 de diciembre a las 18:00hs.

El concierto tendrá lugar en el Pabellón María de Villota.

Venta de entradas en la secretaría del colegio: de L a V de 9-11h y de 16-17h. 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: música, coro