Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Peregrinación a la Catedral de la Almudena

El Papa Francisco concede el Jubileo por el 25 aniversario de la consagración de la catedral de la Almudena. Con tal motivo y con el fin de obtener el jubileo del año santo mariano, el próximo 12 de enero la Parroquia San Ignacio se pondrá en camino hacia la catedral junto a la Vicaría  y el Coro de la Parroquia.

El desplazamiento será en autobús y la agenda prevista para esa jornada será la siguiente:

  • 10:00h. Salida desde Colegio San Ignacio.
  • 10:30h. Salida caminando desde el Pº de Rosales a la Catedral.
  • 12:00h. Misa en la Catedral.
  • 13:00h. Visita sala capitular y museo de la Catedral.

Incripciones: en secretaría del colegio (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o en la Parroquia San Ignacio (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Precio: 5€/pax

Etiquetas: Torrelodones, Peregrinación, jubileo, año mariano