Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto

Los coros de voces blancas y secundaria de San Ignacio anticipan la Navidad

Con un concurrido programa de actividades, los alumnos de los coros de voces blancas y secundaria del colegio, participan en numerosas actividades de indudable valor educativo y artístico.

El pasado día 12 de diciembre, se llevó a cabo una actuación en la Plaza de Pontejos de Madrid, promovida por el Ayuntamiento y en la que los alumnos interpretaron tres piezas navideñas delante de numerosos visitantes, familiares y amigos que se desplazaron hasta el lugar para escuchar sus voces. Tras su intervención, los alumnos visitaron el Seminario Conciliar de Madrid donde pudieron admirar su arquitectura, su historia y cantar nuevamente en su emblemática Iglesia.  Después disfrutaron de un delicioso desayuno invitados por la Archidiócesis de Madrid.

Foto Coro grupo

Quizás uno de los proyectos más importantes para los coros durante este curso escolar, sea su participación en un clásico de la música barroca, como es El Mesías de Händel. Junto a los coros de voces blancas y secundaria del Kolbe, el Diversity Youth Choir y el Coro de la Universidad San Pablo Ceu, interpretarán esta fabulosa obra, acompañados por la orquesta sinfónica MUSIC'us el próximo 19 de diciembre. Será en el Pabellón Deportivo María de Villota.

 

concierto kolbe

Para finalizar el repertorio de actos programados, el coro ofrecerá de manera gratuita y para todas las familias que quieran asistir un concierto de Villancicos en colaboración con la Escolanía del Valle de los Caídos.

La cita será el próximo 20 de diciembre a las 19:00hs en el Teatro Fernández-Baldor. Las entradas pueden adquirirse a través de ticketea hasta completar aforo. 

CARTEL VILLANCICOS 201218

 

 

Etiquetas: música, coro, Navidad, adviento