El Colegio San Ignacio comparte con otros coles su experiencia didáctica con dispositivos móviles

Siete años después del inicio del Proyecto One to One, el Colegio San Ignacio de Loyola (Torrelodones)expone en una jornada los retos y posibilidades del uso de dispositivos móviles en el aula. ¿Qué pasos son necesarios para afrontar un proyecto de innovación educativa? ¿Qué propuesta educativa hace posible la integración de los dispositivos móviles en el aula? ¿Cómo pueden ayudar los dispositivos móviles a desarrollar los objetivos académicos de los centros educativos?

Be Education es una realidad educativa impulsada y sostenida por el Colegio San Ignacio de Loyola y elColegio Internacional J. H. Newman. Acompañados por grandes profesores y realidades educativasbuscamos y proponemos desde el aula los caminos que nos ayudan a educar y enseñar. Be Education organiza esta jornada de la mano de Rossellimac para mostrar in situ el recorrido y experiencia de toda una comunidad educativa al servicio del aprendizaje.

Agenda prevista:

27 de febrero

Lugar: Colegio San Ignacio de Loyola

9.30. Recepción en el hall del colegio

9.30. Recepción en el hall del colegio

9.35. 50 años de historia, 7 años de experiencia iPad

10.30. Café

11.15. Observación en el aula

  • Primaria: 4º, 5º y 6º. Aprendizaje por proyectos y iPad
  • Secundaria y Bachillerato: Gestión del aula y dispositivos móviles, robótica, didáctica por asignaturas (lengua y sociales, idiomas, ciencias, etc.).

13:30. Diálogo final y preguntas

La inscripción es gratuita y se hace a través de inscripción a visita organizada por Be Education

Etiquetas: tecnología, innovación,, ipad, deprofesparaprofes