trabaja con nosotros web verde

 
 
 
 

Cuando alumnos de dos etapas comparten proyecto se produce el encuentro

Esta mañana, hemos asistido a una clase de plástica muy especial.

En los pasillos de 2º de primaria, algunos pequeños corrían por los pasillos para llenar de agua los recipientes que utilizarían después para mojar sus pinceles. 

Unos minutos más tarde, un grupo de alumnos de 4º de ESO distribuidos por grupos de trabajo han entrada en las diferentes aulas de 2º de primaria generando una gran expectación entre los más pequeños.

El objetivo de la visita, no era otro que compartir conocimientos y dar algunas pautas a los benjamines sobre algunas técnicas útiles para trabajar el color, tema central del proyecto trabajado en ambas etapas desde la asignatura de plástica.

Para ello han utilizado varios recursos: láminas con perspectiva, cuadrículas para dividir por zonas cromáticas el dibujo, palas cromáticas, etc. Pero lo que más ha destacado en este encuentro ha sido la ilusión por enseñar por parte de los más mayores y las ganas de aprender de los más jóvenes.

Ha sido un bonito momento que ha servido para darle más contenido al proyecto color trabajado en ambas etapas y una oportunidad única para conocerse mejor, respetarse y seguir creciendo.

 

 
 
 
 

Etiquetas: Primaria, Plástica, 2019