Concierto especial de Navidad de la mano de J.S. Bach

Con la representación de este clásico navideño el próximo día 15 de diciembre, el Colegio San Ignacio de Loyola se viste de gala. Un gran concierto de coros y orquesta, cierra el ciclo de preparativos navideños organizados por el centro para anticipar la llegada de Jesús al mundo.

El concierto será interpretado por el Coro de Voces Blancas San Ignacio de Loyola (Primaria), el Coro San Ignacio de Loyola (Secundaria), Diversity Youth Choir y el Coro de la Universidad CEU San Pablo. A ellos se unirán cuatro solistas del Coro Nacional y del Teatro de la Zarzuela (Diana Tiegs, soprano; Patricia Illera, contralto; Ariel Hernández, tenor; Pedro Llarena, bajo), así como la Orquesta MUSIC’us. Al frente de todos ellos estará el maestro José María Álvarez Muñoz, director de Coro y Orquesta por el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú, especializado en música barroca con el maestro Helmuth Rilling en la Bachakademie de Stuttgart y doctor cum laude por la Universidad Autónoma de Madrid.

Se trata de un concierto muy especial ya que permite a sus protagonistas, participar en un gran proyecto que une a cantantes de diferentes edades e instituciones. 

Será el el próximo 15 de diciembre a las 17.30h. en el Teatro Fernández-Baldor.

Venta de entradas en la secretaría del colegio. 

 

 

 

Etiquetas: Secundaria, Primaria, coro