El Equipo de Dirección de Secundaria ha puesto en marcha este curso una iniciativa por la cual y en agradecimiento a su labor, los delegados de clase han disfrutado de un desayuno en compañía de sus tutores y compañeros de curso.
El objetivo de esta idea ha sido en primer lugar agradecer su labor a lo largo de estos meses y en segundo lugar, recoger de primera mano sus inquietudes y sugerencias de mejora a nivel de procedimientos, convivencia, servicios, desarrollo de las clases, atención y acompañamiento personalizado, etc.
Gracias a estas dos semanas de encuentro con ellos en un ambiente distendido y abierto, se ha generado un interesante espacio para la escucha, el conocimiento mutuo, la reflexión y recogida de propuestas con el objetivo de seguir mejorando y ofrecer las mejores alternativas a los jóvenes y sus familias.
Un colegio debe ser un lugar vivo de relaciones gracias a las cuales podemos afrontar las circunstancias que nos toca vivir. Por eso queremos realizar iniciativas de esta índole, para que los alumnos se sientan auténticos protagonistas en la construcción del colegio
Si quieres ver cómo se han desarrollado estas jornadas, sigue el enlace de este vídeo.